08 febrero 2009

BUENAS NOCHES


LET'S BE FRIENDS
COLAB. CESAR CORDERO

La luz en mi cuarto es genial, a todo lo largo del día. Y en las tardes sucede lo mejor, ahí adentro puedo saber cuando un atardecer es hermoso, o mejor dicho que tipo de hermoso atradecer es...una linda despedida.

También tengo esas ventanitas muy cerca del alto techo que enmarcan cada instante una hermosa y única  fotografía. Por esas ventanas a veces la luna me mira y esa persona que tu, yo y el cielo sabemos quien es, sentada en la luna también me mira. A veces las estrellas también se asoman y yo las miro a ellas, cada quien en su respectivo rencor y su respectiva envidia... ya les contaré esa historia.

A mi cuarto le amanece tarde y le anochece temprano, es que no se puede tener mucho de lo bueno, por eso cuando la luz se va, la noche me perturba.

Es hermoso, hermoso como se regodea la luz dentro de mi cuarto, me recuerda a "Un buen día" de Los Planetas.


No hay comentarios: