19 julio 2009

A BAILAR CON IRONIA!



EL MONSTRUO QUE BAILA EN MIS PESADILLAS

En un momento pensé enlistar estas rolitas que me estan llegando, enseguida corregí mi intención pues tendría que enlistar el 69 lovesongs de magnetic fields, eso es hacer bailar con ironía, los corazones rotos arrastrandose en la pista, i can't touch you anymore... uff, ya saben "pa' abajo pa' arriba"...

Con un lapiz en la mano y con esta musiquita burlona, hago patalear a los dioses pues sus tormentos se desvirtuan. Toquenme de entre las nubes a los pumpkins y a mercury rev, o ponganme las de joan sebastian, que yo voltearé al cielo y les sonreiré.

ESCUCHANDO:
Bar tacuba
Mil millones de veces
I can't touch you anymore
Nothing matters when we're dancing
Contigo
prove my love
good feeling
en un tiempo feliz
Gone darker
atom's tomb
two for joy
to the east
come back
eight steps (siii, todas!)

bueno, todas aplican

First song
My love..
ay no mejor no, o que la...
el itunes shuffle ya las está poniendo muy densas..
No mas no me toquen las que llevan mi nombre, porque esas son del diablo.

jaaa a wevo los vecino con "i will survive" a todo lo que da... o vendrá de entre las nubes?...

No hay comentarios: